sábado, noviembre 2, 2024

Duracell participa en celebración de Día del Comercio

Debe leer

De acuerdo a lo destacado por Fecomtur una de las principales necesidades de la región es tener estadísticas representativas de las ventas reales del comercio local, las cuales hoy son manejadas y centralizadas en Santiago. Su presidente, Sergio Albornoz, concluyó que la «competencia desleal y ambulantes son la mayor amenaza para la región»

Duracell se reunió con representantes de Fecomtur y de localidades regionales, para evaluar acciones a mediano y largo plazo que puedan realizarse en conjunto y que entreguen valor agregado a la labor que actualmente realiza este sector del comercio; el cual es de vital relevancia para la empresa líder en baterías a nivel mundial.

En Chile, cada hogar cuenta con un promedio de 15 aparatos que necesitan pilas y se espera que la cifra llegue a 40. Los últimos años el crecimiento del mercado de pilas a nivel global ha sido en promedio de 7%. En nuestro país esta tendencia se ha incrementado durante el último año, aún más, con un aumento de un 11% en 2016 de acuerdo a Nielsen.

“Para nosotros es fundamental fortalecer los principales canales de venta, especialmente el tradicional el cual hoy representa una gran parte de las ventas que se realizan en el país. Actualmente, 3 de cada 5 comerciantes chilenos prefieren vender pilas Duracell en sus tiendas, debido a la superioridad del producto en duración y rendimiento, lo cual permite que los consumidores puedan disfrutar de una mejor experiencia con sus dispositivos, sin perderse momentos importantes” señaló Alejandro Toro, Gerente General de Duracell.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Osteoporosis: Especialista advierte los riesgos y entrega recomendaciones ante posibilidad de fracturas en la menopausia

Las fracturas por osteoporosis pueden suceder en cualquier hueso, pero ocurren con más frecuencia en las caderas, las...

Los destacados del día