jueves, enero 15, 2026

Alejandra Matus y “Doña Lucía” rompen récord y suma décima edición de esta biografía no autorizada de la viuda de Pinochet

Debe leer

Fue durante la versión 33 de la Feria Internacional del Libro de Santiago en 2013 cuando la periodista y académica de la Universidad Diego Portales, Alejandra Matus, que lanzó la biografía no autorizada de Lucía Hiriart de Pinochet. Ahora este libro de periodismo de investigación va en su décima edición, con más de 30 mil textos vendidos, hecho inédito para este tipo de literatura en nuestro país.

“El poder de los Pinochet se ha desvanecido, pero algo queda…” fueron las palabras de Matus cuando presentó la primera edición.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría da luz verde a ley que obliga a aerolíneas a entregar listado de pasajeros a policías

La Contraloría tomó razón del decreto promulgatorio de la Ley N°21.792, que exige a las aerolíneas la entrega de...

Los destacados del día