viernes, abril 19, 2024

Providencia pone en marcha servicio gratuito de abogados 24/7

Debe leer

Dos nuevos servicios gratuitos ha puesto en marcha la Municipalidad de Providencia para sus vecinos. Así o dio a conocer la alcaldesa Evelyn Matthei.

Se trata de «Abogados contra el delito» que es un servicio totalmente gratuito, que pondrá a disposición de los vecinos un grupo de profesionales que prestarán asistencia legal inmediata, las 24 horas los 7 días de la semana, a todos quienes hayan sido afectados por la delincuencia en Providencia.

Los abogados prestarán orientación a la víctima, interponiendo denuncias o querellas y acompañándolos durante toda la investigación criminal.

Todos aquellos delitos graves contra la propiedad o las personas ocurridos en la comuna, y que sean alertados a través del 1414 Seguridad Providencia, serán investigados criminalmente por este equipo de profesionales.

Por otra parte, desde hace algunos días, está disponible para toda Providencia la aplicación SOSAFE, la cual te permitirá alertar rápidamente a Seguridad Providencia de cualquier emergencia que ocurra dentro de la comuna.

Esta aplicación se puede descargar de cualquier celular inteligente, y en caso de necesitar ayuda o reportar algún hecho delictual solo debes apretar “Necesito Ayuda”, identificar el tipo de emergencia que tienes y un patrullero de Seguridad Providencia llegará rápidamente al lugar donde tú estás, ya que esta aplicación permite conocer tu ubicación exacta.

El número de emergencia o Seguridad Providencia es el 1414.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día