viernes, marzo 29, 2024

El impactante llamado de una mujer al 911: “¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!”

Debe leer

El número 911 no había recibido un llamado como el que hizo una mujer de 45 años residente de Sheffield Lake, en Ohio, el norte de Estados Unidos, ya que la persona les comunicó que “¡Tengo una boa constrictor pegada en la cara!”.

El hecho ocurrió el jueves pasado, de acuerdo a lo que informan varios medios locales, ya que la mujer se encontraba en peligro a raíz de una serpiente adosada a su cuerpo y que la estaba mordiendo.

El servicio de bomberos local llegó a auxiliar a la víctima, teniendo que decapitar al animal para despegar su boca del rostro de su dueña.

La operadora del servicio de emergencias de Estados Unidos dijo que “nunca había escuchado algo así”.

La operadora recibió el llamado de la mujer después de que ella, amante de los reptiles, le explicara la situación, con voz aterrada, según se constata en la grabación de la llamada que fue transcrita por el diario local The Chronicle Telegram.

En el audio se puede escuchar a la víctima explicar que la boa, de unos 1,60 metros, le había mordido la nariz y que había “sangre por todas partes”.

En la conversación con el 911 también se relata que la víctima había “rescatado” a la serpiente el día anterior, junto con otra boa, y que mantenía en su poder 11 reptiles en total, incluyendo 9 pitones.

La operadora al constatar la emergencia le sugiere que “no se mueva señora”, a lo que la mujer le contesta “¡no puedo!” y agrega “¡tengo miedo! ¡me agarró la nariz y está alrededor de mi cintura!».

Los equipos de emergencia concurrieron al lugar, tardando cuatro minutos en llegar y poder iniciar los operativos de rescate. Al no lograr que la serpiente se soltara del cuerpo de la mujer, se decidió cortar la cabeza del reptil con una navaja.

La mujer fue hospitalizada sin riesgo de peligro de vida, según explicó el canal de televisión local Fox 8 Cleveland.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día