miércoles, abril 24, 2024

Venezuela vota con alta participación la «Constituyente»

Debe leer

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, resaltó que la paz y la democracia han triunfado este domingo con la movilización de electores en los comicios en donde se elegirán a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras ejercer su derecho al sufragio en el estado Aragua.

madurovot2

A primera hora de este domingo el Presidente Nicolás Maduro sufragó y señaló que: “Aguantamos la campaña mundial, aguantamos la violencia terrorista y criminal, y estamos aquí en paz ejerciendo nuestro derecho al voto».

Por su parte el vicepresidente El Aissami detalló en un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión, que el pueblo salió masivamente “a ejercer este derecho humano, fundamental, este derecho que da cuenta del talante cívico, del compromiso que tenemos los venezolanos y venezolanas para construir un país por la vía pacífica y democrática”.

Detalló que de acuerdo al reporte general se ha generado una gran afluencia en todo el territorio nacional, salvo un evento aislado en el estado Táchira, que fue atendido por las autoridades.

Este domingo, masiva concurrencia a votar en el Poliedro de Caracas.
Este domingo, masiva concurrencia a votar en el Poliedro de Caracas.

Por otra parte, llamó al pueblo a seguir la masiva movilización para que ejerzan su derecho al voto, a pesar de los antidemocráticos que pretenden robarle este derecho a los venezolanos.

Subrayó que con la elección de la ANC se define “el parto”, para avanzar hacia una Venezuela “de iguales, de justicia social, es un día que debemos guardar en nuestro corazón”.

Largas filas para votar la Constituyente este domingo en Caracas.
Largas filas para votar la Constituyente este domingo en Caracas.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día