viernes, abril 19, 2024

Los iPod nano o shuffle pronto serán un producto de colección

Debe leer

La tecnología ha evolucionado aún más, pue ahora las funciones del iPod han sido adquiridas por el iPhone, de hecho por cualquier smartphone que contenga un reproductor de música o apps como Sportify, que nos permitan crear nuestros playlist favoritos y almacenar todo en nuestro teléfono móvil.

Apple ha llegado con una nueva noticia, aunque no muy buena para los nostálgicos, pues dio a conocer que tanto el iPod nano como el Shuffle quedarán descontinuados y ya no estarán a la venta en el mercado, por lo que no renovará el stock en los centros de distribución. Ahora únicamente estará disponible el modelo Touch con conexión a internet, cámara y capacidad de 32 y 128 GB.

Pareciera que ha pasado poco tiempo, pero estas versiones que acaba de descontinuar Apple llegaron al mercado en 2005 y se posicionaron como las más económicas del resto de sus productos.

Así que si eres de los que aún cuenta con alguna versión clásica (descontinuado en 2014), Nano o Shuffle y no te quieres deshacer de él, guárdalo, pues te encuentras ante una reliquia que seguramente en algunos años podrás vender a un alto precio, cuando las nuevas generaciones vivan su época vintage y de nostalgia de los años 2000.

ipod-1442896_640

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día