miércoles, abril 17, 2024

“De pie, cantar, 50 años de andar”: La gran celebración del medio siglo de Inti-Illimani

Debe leer

El próximo 4 de agosto se llevará a cabo un encuentro musical único en el Teatro Caupolicán: Inti-Illimani presentará “De Pie, Cantar, 50 años de andar”, la gran celebración en Santiago de su medio siglo de trayectoria.

Luego de recorrer Chile a principios de año con su gira “La Exiliada del Sur”, celebrando su trayectoria y los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, Inti-Illimani prepara un show que tendrá como invitados especiales a los también legendarios Congreso, grupo que abrirá el concierto y con el que compartirán escenario en algunos temas. Sin duda será un encuentro irrepetible e histórico que coincidirá con la fecha de formación de los Inti en agosto de 1967.

Además de la gira “La Exiliada del Sur, la banda homenajeó a Violeta Parra con la edición del disco “El canto de todos”, trabajo que le da nueva vida a la obra de Violeta con las voces de destacados músicos chilenos y extranjeros como Mon Laferte, Silvio Rodríguez, Isabel Parra, Tita Parra, Joan Manuel Serrat y Francesca Gagnón de la compañía Cirque du Soleil, entre muchos otros.

Inti-Illimani se formó en  pleno desarrollo de la llamada “Nueva Canción Chilena”. Con el paso del tiempo se convirtieron en uno de los grupos más trascendentales e influyentes de Latinoamérica para el mundo, mezclando sonoridades propias de nuestro país con europeas. Es una banda fundamental para entender el desarrollo de nuestra identidad musical.

“De pie, cantar, 50 años de andar” se realizará el próximo 4 de agosto desde las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán e incluirá más invitados relevantes en la carrera de Inti-Illimani que serán anunciados muy pronto. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y en boleterías del teatro con precios que van desde los $8.000 a $35.000. ¡No te lo pierdas!

LINK DE VENTA

http://www.ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=INTI%20ILLIMANI%2050%20A%C3%91OS%20-%20CONGRESO&eventid=ESCL_4AGO2017TC

MÁS INFORMACIÓN 

Web  : www.inti-illimani.cl

Facebook : facebook.com/inti.illimani

Youtube : youtube.com/intiillimaniofficial

Twitter : twitter.com/inti_illimani

Instagram : instagram.com/intiillimani_oficial

PortalDisc : portaldisc.com/intiillimani

SoundCloud : soundcloud.com/inti-illimani

Google+ : plus.google.com/+intiillimani

Flickr : flickr.com/intiillimani_oficial

Tumblr : inti-illimani-oficial.tumblr.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día