jueves, abril 25, 2024

Clips presenta a los personajes de Disney y Pixar, y nuevos banners animados

Debe leer

Clips, la aplicación de Apple con la cual es muy fácil crear videos en iOS, tendrá hoy una actualización que incluye docenas de nuevos banners animados y pósters, además de las mejoras en el uso que facilitan aún más la transformación de video clips y fotos, en videos divertidos y de gran expresión en el iPhone y el iPad.
Ahora los usuarios pueden agregar a los personajes clásicos de Disney y Pixar en sus videos. Clips 1.1 presenta banners animados de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy Duck. La app también incluye a los personajes de Toy Story e Inside Out (Intensa-Mente) de Pixar, así los usuarios pueden elegir compartir la escena con Woody o Jessie, o mostrar sus emociones con Joy, Fear y otros más. Para completar la colección de personajes, puedes agregar a los videos los nuevos pósters diseñados por Disney, a manera de divertidas tarjetas con mensajes que ayudan a contar una historia.
Clips también agrega 10 nuevos banners diseñados por Apple y 12 pósters que presentan gráficos sensacionales, fondos con una hermosa definición y texto animado personalizado. Desde agua cristalina hasta humo ondulante en cámara lenta y arte pop en 3D, los nuevos diseños de los pósters hacen más versátil la creación de video en iOS.
Clips está incluido en todos los nuevos dispositivos con iOS, y también está disponible como una descarga gratuita desde el App Store. Clips 1.1 está disponible hoy como una actualización gratuita en el App Store para todos los usuarios.

2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día