jueves, abril 18, 2024

Yuri se reinventa una vez más con su exitoso álbum «Primera Fila»

Debe leer

Un viaje a los mejores éxitos de la cantante como ‘Detrás de mi ventana’, ‘El Espejo’ y ‘Maldita Primavera’, entre otros; y no solo eso, en esta producción hay duetos especiales con Manuel Mijares, Pandora, Carlos Rivera, Matisse y el gran Carlos Vives, aparte de cuatro nuevos temas.

La cantante y conductora veracruzana platicó sobre los efectos que tuvo en su vida esta nueva placa musical.

Yuri, tienes una larga lista de éxitos, ¿cómo elegir sólo una decena para este nuevo disco? — Nos costó mucho trabajo elegir qué canciones irían en este nuevo material. Imagínate, tras 35 discos, casi 40 años de carrera, tengo tantos temas que seguramente tendría que hacer tres DVD para incluirlos todos, además porque son muchas emociones las que me unen a ellos. Tuve que recurrir a mi compañía disquera y a todo el equipo de trabajo que tengo para que me ayudaran a elegir. Al final decidimos que sólo irían los temas que han cambiado por completo mi vida, esos que realmente la marcaron.

También incluiste cuatro temas inéditos…

— ¡Así es! Tenía muchas ganas de contar historias nuevas. Yo sé que jamás dejaré de cantar La maldita primavera, pero sí pedí que por favor me dejaran interpretar temas nuevos, como Perdón, que fue el primer sencillo y a la gente le gustó mucho. Con él me di la oportunidad de hacer y de hablar sobre temas que antes no había hecho. De reinventarme, de pensar en la Yuri que fui, de empoderar a la que soy y de construir la que quiero ser.

Yuri se presentará en Chile en Gran Arena Monticello este 01 de Septiembre, con su «Tan Cerquita Tour»
Las entradas están a la venta en Ticketek.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vicesecretario Gral. de la OTAN se reúne con Ministro de Defensa de Argentina

Esta mañana el vicesecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, recibió al ministro de Defensa argentino Luis Petri, quien...

Los destacados del día