Apple ofrece un vistazo a los nuevos emojis que llegarán este año

0
467

Los nuevos emojis facilitan a los usuarios expresarse con una mayor diversidad, cuentan con más animales y criaturas, nuevas caras sonrientes y más. Los nuevos emojis facilitan a los usuarios expresarse con una mayor diversidad, cuentan con más animales y criaturas, nuevas caras sonrientes y más.

Con miles de emojis disponibles en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, hay muchas formas de personalizar cada mensaje. Los nuevos emojis incluyen: Mujer con Pañoleta, Hombre con Barba y Mujer con Bebé Lactando, y objetos alimenticios como el Sándwich y el Coco. Con más animales y criaturas míticas como T-Rex, Zebra, Zombie y Elf, describir situaciones se vuelve más entretenido, y con las nuevas caras sonrientes de Deslumbrado y Cabeza Explotando cualquier mensaje es más divertido.

También por la celebración del Día Mundial del Emoji, el App Store estará promocionando las apps para crear o hacer cosas divertidas con los emojis, y iTunes Movies presentará emojis en lugar de algunos títulos de películas selectas.

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 18.40.14

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 18.40.19

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 18.40.24

Fuente: Apple.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí