jueves, marzo 28, 2024

Alaniz lanza nueva colección editada por Alexa Chung

Debe leer

Alaniz presenta su nueva colección y esta vez lo hace de la mano de la reconocida diseñadora y modelo Alexa Chung, con una línea especialmente editada por ella para la marca y que, según ella, refleja perfectamente su estilo y personalidad. Esta es la primera vez que la It Girl trabaja en conjunto con una marca chilena.

Portada de cientos de revistas de moda y tendencia a nivel internacional, Alexa Chung posee un estilo único y es un ícono que cuenta con años de experiencia trabajando con los mejores diseñadores del mundo. Lanzó su propia línea de ropa y esta vez quiso colaborar con Alaniz para dar vida a esta novedosa colección.

En este lanzamiento podremos ver tres líneas claras: Camisas y blusas, mucho color y diseños con líneas y cuadrillé. Una colección que se compone de 23 estilos que van desde zapatos, cortavientos, poleras, blusas hasta trajes de dos piezas, jugando con diferentes tonos y con básicos que entregan un look más juvenil a la marca.

“Me encanta el resultado de esta colección, es ropa para todo momento clásica y divertida a la vez, es muy versátil y creo que tiene un poco de mi personalidad ecléctica y con un toque romántico. Permite que cada persona que la use exprese su forma de ser de manera distinta, pudiendo combinarla y armando diferentes looks”, comentó Alexa sobre el lanzamiento.

La colección completa se encontrará disponible a partir del 4 de agosto en todas las Tiendas Paris del país. Para más información sigue a Tiendas Paris en Facebook y @tiendas_paris @alaniz.cl en Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día