viernes, marzo 29, 2024

Mariana Derderián se confiesa frente a su lavadora

Debe leer

“Mamariana” fue premiada en los Mom’s Awards 2017 como “Mamá Multifacética” y bien sabe la importancia que ha sumado su emprendimiento digital. Ella se transformó en un referente entre las mamás que se identifican con los problemas que presenta en cada episodio.

En invierno, según comenta la actriz, las mamás tienen que enfrentar la dura labor del constante lavado y secado de ropa. El lavado siempre se hace un poco más pesado, y la lavadora está más cargada, teniendo más ropa que secar y guardar, en menos tiempo para terminar todas las tareas del hogar.

Precisamente, uno de los principales problemas que ella debe encarar es este: “Trato de separar por canastos las distintas prendas de mi familia. Con el tiempo me he vuelto súper obsesiva. Las guaguas en general ensucian mucho: hay muchos cambios de ropa, mucha muda. A mi hija le cambio tres veces la ropa al día y es mucho lo que se lava… es mucho lo que se ensucia” comenta la actriz, que tiene una hija de un año y seis meses y recientemente fue madre de su segundo hijo.

“Desde que nació la Leticia yo lavo todos los días. Mira, uno puede cambiar las sábanas de su cama una vez a la semana, pero las sabanas de ella las cambio cada dos, o tres días. Además, el tuto que arrastra, la ropa -suspira-. Por ejemplo, ella come sola, o sea, tú no sabes lo que puede ser ¡una guagua comiendo sola! Todos los días hay una muda de ropa… que si le pasa el pañal, o sea nunca no está lleno el recipiente de la ropa sucia”, agrega.

En su visita a Daewoo la actriz compartió con Rodrigo López, Product Trainer de la firma coreana quien recomendó, para estos casos, la lavadora DWC-PS1512X, con una capacidad de lavado de 15 Kg. y una capacidad de secado de 9 Kg (2 productos en 1).

“Tiene un nuevo y revolucionario diseño para mantenerte de pie al momento de introducir o sacar la ropa, además cuenta con un dispensador automático de detergente y suavizante llamado Dr. Dispenser, gracias a esta tecnología inteligente sólo tienes que agregar el detergente una vez al mes. Sistema de lavado eficiente que permite ahorrar agua y energía gracias a su exclusivo sistema de lavado Air Bubble 4D, que genera millones de aeroburbujas y potentes corrientes de agua para un lavado eficiente.” explica y agrega que estas modernas tecnologías ayudan a que la ropa quede completamente limpia y de forma fácil.

mariana-4688

ROPA HÚMEDA EN INVIERNO Y LA IMPORTANCIA DEL DETERGENTE
Mariana se entretiene. Entre refrigeradores y lavadoras disfruta del flash y de esta sesión de fotos. Además, escucha a López quien le entrega algunos tips para esta temporada.

En invierno, por ejemplo, el olor a humedad de la ropa se puede transformar en un desagradable problema. Para evitar que la ropa quede con mal olor, se recomienda realizar una limpieza de tambor mensualmente para eliminar los residuos de sarro, detergente y suavizante. Los filtros de nuestra lavadora es importante limpiarlos periódicamente para que su funcionamiento sea el óptimo.

Así también advierte sobre distintas técnicas de lavado. El nuevo sistema de lavado exclusivo llamado Air Bubble 4D genera millones de aeroburbujas y potentes corrientes de agua. Esta tecnología nos entrega un lavado eficiente sin maltratar las prendas, ya que las aeroburbujas permiten que el detergente penetre en las fibras de la ropa, eliminando hasta las manchas más difíciles. Además sus programas de lavado inteligente te permiten tener más tiempo para hacer las cosas que más te gustan.

También, para cualquier mamá es clave considerar el detergente en uso. Uno no certificado, o de baja calidad, puede producir “picazón” en el cuerpo de los niños. También, hay muchas prendas que tienden a ponerse rígidas, como los jeans o los abrigos, “Nosotros pedimos que sea un detergente certificado y para lavadoras automáticas: si el detergente es líquido es más práctico, ya que penetra mejor en las fibras, pero de todas formas tenemos un dispensador que ayuda a diluir de mejor manera un detergente común”. comenta Rodrigo López, Product Trainer de Daewoo.

Para la protección de las telas, Gabriela Mardones, Encargada de Soluciones de Unilever, recomienda poner atención en las etiquetas de cada detergente, ahí se encuentra información clave para elegir la mejor opción y darle mejor cuidado a las prendas ya que existen telas que requieren ser lavadas de distintas formas.
Mariana sigue sonriendo. La energía que la caracteriza sigue intacta tras dos horas en las oficinas de Daewoo. La sesión finaliza apoyada frente a un refrigerador color rojo. De fondo la cordillera de Los Andes. Toca su panza y dice: “Mira está pateando”. Vuelve a sonreír. Se despide de todos y tal como si nada hubiese pasado baja el ascensor para continuar con un nuevo capítulo de su vida, esta vez de compras, en un centro comercial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día