viernes, abril 19, 2024

Hombres combaten: la ansiedad, falta de tiempo y sobrepeso

Debe leer

Poco a poco los hombres han comenzado a prestar mayor atención a la forma en que se ven y se sienten, sin embargo, durante esta época del año muchos comen de más, se ejercitan menos, se angustian por el estrés laboral o se dejan estar producto de una desilusión amorosa. Si tú eres uno de ellos, sigue estos consejos y te verás más guapo que nunca, porque sabemos que eres total:

1.Ejercítate, pero no te mates haciendo abdominales. Según la Escuela de Medicina de Harvard la clave para que luzcas el famoso “Six Pack” no está en hacer 3.000 abdominales, sino en reemplazar esa serie de repeticiones o crunches focalizados por uno en el que trabajes todo tu cuerpo de manera uniforme, o sea, practicar la plancha o ejercicios isométricos.

Debes estirar tu cuerpo boca abajo y con los codos o manos, mantenerlo suspendido durante unos 10 segundos. Esto ayudará a que todos los músculos de tu cuerpo se contraigan y logres trabajar de una forma más uniforme todo el abdomen y la espalda -incluso los glúteos- con un solo ejercicio, tal como lo señala el informe “Core Exercises” de Harvard.

2.Baja la grasa localizada y atenúa la flacidez. Si eres de los que no le gusta hacer ejercicios o simplemente no te da el tiempo, hoy existe una alternativa llamada Lipomen Full, lo último en avance tecnológico que te permite modelar tu cuerpo mediante la eliminación de grasa a través del barrido celular intradérmico. Un poderoso y exitoso tratamiento, que con tan sólo 45 minutos de sesión te permite bajar la grasa localizada, atenuar la flacidez y trabajar tu musculatura. Lo mejor de todo, es que no es invasivo, ya que no es una técnica quirúrgica, y los resultados son visiblemente perfectos.

En Chile, Clínica VisualFace es la única que cuenta con esta nueva tecnología. Rosario Bianchi, Kinesióloga de la clínica y especialista en estética dermato- funcional, señala que LipoMen Full es un tratamiento que incluye la aplicación de una tecnología que “emite una energía que va directo a la célula grasa, eliminando el contenido de ésta para luego poder arrastrarla por el sistema linfático y eliminarlo principalmente por la orina”.

1[1]

Agrega que además es clave en la reafirmación de la piel, “porque provoca estímulos que van generando una nueva producción de colágeno, lo que hace que la piel se vaya tensando y recupere su elasticidad”. En esta misma línea, explica que esta tecnología también trabaja a nivel muscular haciendo una contracción isométrica del músculo, que finalmente permite tonificar la musculatura.

3.Sigue un Plan de Neuroalimentación. Aprende a consumir alimentos que favorezcan una mejor relación entre tu cuerpo-mente-emoción. “Hay que descubrir qué tipo de hambre tienes, si es física o emocional. Hay que aprender a comer con placer, no con culpa y a reconocer las ansiedades. Nuestro organismo es un gran todo y es necesario un estilo de vida saludable para llegar a conseguir una armonía que nos aporte mejores niveles de rendimiento y bienestar personal”, señala Loretto Parra, conferencista y motivadora motivacional, especialista en Neurohabilidades.

Debes respetar tus horarios de comidas y colaciones. Según la doctora Karin Amaya de Clínica VisualFace en “este mundo tan apurado y estresado llevamos nuestros vacíos a la comida. La ansiedad se controla con la misma comida, o sea, con un orden alimenticio. Hay que descubrir qué provoca el sobrepeso o fluctuaciones de peso y cómo se está comiendo”.

Para verte y sentirte bien es necesario lograr hábitos y lograr mantenerlos en el tiempo. Una poderosa tecnología sumada a una buena asesoría te permitirá no sólo obtener buenos resultados, sino mantenerlos en el tiempo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día