Mr. Mercedes, la nueva serie policial de Stephen King

0
398

Los libros de King llevan décadas causando terror, pero probablemente los más perturbadores entre su enorme repertorio son los que narran historias que fácilmente podrían ser sobre personas reales, monstruos de carne y hueso y villanos que no aparentan serlo.

La historia comienza en una oficina tranquila, pero rápidamente la escena cambia cuando un Mercedes se estrella contra los hombres y mujeres que se encuentran en el interior dejando a ocho muertos. Todo parece un accidente, pero alguien toma responsabilidad, un hombre que se identifica a sí mismo como Mr. Mercedes asegura ser el responsable de lo que parecía ser solo un accidente.

Una nueva serie original de AT&T lleva la historia de King a la pantalla y explora la historia del despiadado criminal y el hombre que se obsesiona con descubrir su identidad y llevarlo a la justicia. El primer tráiler es un torbellino de obsesión, violencia y locura y muestra dos lados de una historia conectada por una serie de muertes que nunca debieron ocurrir.

Fuente: GQ

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí