jueves, abril 18, 2024

Conoce los partidos suspendidos a causa de la nevazón

Debe leer

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que, a causa del frente de mal tiempo que afectó en horas de la madrugada a parte de la zona centro-sur del país, se tomó la determinación de suspender algunos partidos que se iban a jugar este sábado.

Estos encuentros son:

– O’Higgins vs. Santiago Morning, en el Teniente de Rancagua.

– Universidad Católica vs. Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

– Colo Colo vs. Deportes La Serena, en el Estadio Monumental.

– Magallanes vs. Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constatando que no existían las condiciones para llevar a cabo en juego.

En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrico y de otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos.

En aquellas sedes donde las condiciones climáticas perduren por las siguientes 48 horas, Carabineros entrará en modalidad de emergencia con el objetivo para prestar atención a la comunidad, que es otro aspecto a tomar en consideración para la suspensión de los encuentros.

Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio.

En tanto, el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, dijo que ya fueron reprogramados tres de los cuatro partidos suspendidos.

«Están confirmados tres, Magallanes con Curicó acordaron y se juega el martes a las 15:00 horas, también está confirmado Colo Colo con La Serena, el martes a las 17:45 horas, en el Monumental, y el de Católica con Rangers a las 20:30 horas del mismo martes, en San Carlos», precisó a radio Cooperativa.

El único encuentro que tendrá que esperar el que sostendrán Santiago Morning y O’Higgins de Rancagua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día