jueves, marzo 28, 2024

Cajón del Maipo lleva 14 horas sin energía eléctrica y rutas cerradas por nevazón

Debe leer

Debido a la intensa nezavón registrada en la Región Metropolitana, los caminos hacia la comuna San José de Maipo y Maitenes están cortados desde temprano, informan Carabineros y la Municipalidad de San José de Maipo.

pro su parte el Municipio pide urgente la restitución del servicio eléctrico ya que llevan 14 horas sin luz. «San José de Maipo desabastecido de pan y comercio sin poder abrir por 14 hrs sin energía eléctrica. @cged_sos no da respuesta a clientes», señala un tuit oficial del municipio.

tuitmunisnjosemaipo

Desde Onemi indicaron que está solamente habilitado el paso para los residentes que se encuentran en tránsito por la Ruta G-25.

Como era previsible durante este sábado se produjeron grandes tacos debido que muchas personas decidieron subir hacia el Cajón del Maipo para ver la nieve. Las autoridades hicieron un llamado a los habitantes de la comuna para que eviten salir sin mucha necesidad, debido a que se espera para esta noche una baja considerable de las temperaturas y con ellos caminos escarchados y más riesgosos para el tránsito.

La municipalidad indicó que en la Plaza de Armas de la comuna acumuló más de 30 cm de nieve caída en su cuenta de Twitter.

También se mantiene interrumpida la ruta G-27 en la misma comuna. Personal del MOP trabaja en diversos sectores despejando los caminos por el exceso de nieve en las calles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día