jueves, marzo 28, 2024

Alerta Meteorológica: Nevadas entre las Regiones de Coquimbo y Los Lagos

Debe leer

Entre los días viernes 14.jul.2017 y sábado 15.jul.2017 se registrarán nevadas en sectores cordilleranos y precordilleranos entre las regiones del maule y los lagos, además se esperan chubascos de aguanieve y nieve en los valles. Durante el sábado 15.jul.2017 alcanzarán hasta el sur de la región de Coquimbo en donde se prevén nevadas en precordillera y chubascos de aguanieve y nieve en los valles, informa la Dirección Meteorológica de Chile.

Todas las autoridades alertan que este sábado será un día complejo en la Región Capital y en todo el país por lo que se recomienda estar atentos a las recomendaciones que estarán emitiendo las autorisades y los organismos de emergencia.

Esta noche la propia Presidenta Bachelet escribió en su cuenta de Twitter: «Tendremos un muy helado fin de semana en la zona central. Si ves a alguien en situación de calle, llama a #FonoCalle 800104777 #PlanInvierno»

En tanto la Municipalidad de Las Condes habilitó un albergue temporal para perros de la calle:

albergueperruno

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día