Si tienes un Audi Q3 preocúpate

0
585

El Servicio Nacional del Consumidor Sernac informa que Porsche Chile ha reportado una alerta de seguridad para sus vehículos marca Audi, modelo Q3, comercializados en Chile entre 2015 y 2017, debido a un defecto en las luces de freno, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Riesgo: El funcionamiento normal de las luces de freno se podría ver afectado al entrar en acción el sistema de frenado de emergencia. El vehículo frena tal como está previsto. Sin embargo, los conductores que circulan por detrás no serán informados del frenado de emergencia y, en consecuencia, tampoco sabrán de la desaceleración del vehículo antecesor. Por tanto, podría provocarse una colisión por alcance.

Incidentes y daños observados:
Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición en Chile.

Instrucciones: La empresa invita a los consumidores afectados a contactarse a la brevedad con su concesionario oficial. La medida consiste en la actualización del software. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si usted compró o posee un Audi Q3

– Contacte a su concesionario oficial a la brevedad.

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

– Call Center: 600 712 8000

– Correo: porsche@upcom.cl

– Página web: https://www.audi.cl/

– Red de concesionarios: https://www.audi.cl/concesionarios/puntos-de-venta

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí