jueves, marzo 28, 2024

Yapo.cl representó a Chile en foro internacion de E-Commerce en Corea del Sur

Debe leer

Líderes empresariales, académicos y entidades gubernamentales, participaron del “Korea-Latin America Future Cooperation Forum”, espacio de conversación en relación a la industria del comercio electrónico de Asia Oriental y América Latina, donde Yapo.cl representó a Chile desde la perspectiva de su plataforma y sus estrategias de desarrollo.

El evento se realizó a fines de junio, durante tres días en Seul, capital de Corea del Sur, donde se analizaron las acciones de difusión para promover el e-commerce y las claves para poder tener un sitio de ventas que incentive las conversiones, además de las diferentes metodologías de pago que se pueden implementar y todo lo que se debe que tener en cuenta para que la logística funcione sin errores, consiguiendo que el servicio al cliente sea satisfactorio.

“Para nosotros fue un honor ser la única empresa que representó a nuestro país en Corea del Sur. Se trató de una experiencia muy enriquecedora, que hoy afirma que somos un referente para Chile en temas digitales. Ser parte de estas exposiciones nos permite evolucionar las prácticas de compra y venta por internet a nivel global, así como experimentar aún más en materias de innovación, nuevas tecnologías y tendencias del comercio a nivel internacional” confirmó Juan Elías, gerente general de Yapo.cl.

Adicional a esto, las charlas y presentaciones estuvieron orientadas para jóvenes emprendedores, que tengan visión de negocios y oportunidades de trabajo en el extranjero. En definitiva, una jornada que abarcó distintas temáticas abocadas analizar esta denominada “cuarta revolución industrial” la cual es ampliamente vista como la próxima gran evolución que podría transformar la forma en cómo las empresas funcionarán y las personas convivirán en este escenario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día