viernes, marzo 29, 2024

(VIDEO) Ya están en ruta a punto de entrega en frontera chileno-boliviana los carabineros detenidos

Debe leer

La siguiente es la crónica y vídeo de «El Deber» de Bolivia:

«El Presidente Evo Morales Ayma informó esta mañana que los carabineros chilenos aprehendidos el viernes por cruzar ilegalmente la frontera boliviana, serán entregados en Tambo Quemado (Oruro), al mediodía de este domingo.
Los dos uniformados fueron llevados inicialmente a Oruro vía aérea desde Uyuni, luego viajarán por tierra hasta el punto fronterizo por donde regresarán a su país. En una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno a las 7 de la mañana de hoy, el Jefe de Estado señaló que luego de un análisis con su gabinete y el vicepresidente Álvaro García Linera, se definió la devolución inmediata de los uniformados del país vecino, respetando sus derechos humanos. Recordó también que ambos carabineros aprehendidos habían cometido delitos dentro de nuestro territorio pero que pese a ello, serán devueltos hoy al mediodía con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero», sañala la nota.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día