jueves, abril 18, 2024

Brooks Brothers recomienda sweaters, abrigos y camisas para destacar en este invierno

Debe leer

En invierno hay muchas personas que dejan de lado el estilo y optan por usar la mayor cantidad de capas posibles debido al frío, sin embargo, Brooks Brothers trae el catálogo del buen vestir y entrega opciones para lucir elegante durante esta temporada.

Antonio Bebin de Brooks Brothers señala que hay una tendencia tanto de jóvenes, como en la gente mayor, a usar calces más entallados en blazers y pantalones. “Por otra parte, las camisas se comienzan a usar sin fuelle trasero y con un calce más fit. Cada vez más personas están buscando nuestro calce ‘Milano’, el cual corresponde al más entallado de las camisas. Los blazers se usan con la medida justa, dejando una holgura necesaria para la comodidad, pero bien entalladas al cuerpo, lo cual brinda un aire más jovial y relajado”.

Esta temporada, los productos destacados para hombres son sweaters, montgomery clásicos, chaquetas y camisas, entre éstas, las Non-Iron.

En cuanto a abrigos, los que están marcando tendencia son los con que cuentan con la tecnología Brooks Storm. Además, el modelo “The Diamond Quilted Down Vest”, es líder en ventas porque se caracteriza por ser una prenda ligera y perfecta como primera capa. Es confeccionada con plumas de pato y cuenta con detalles de cuero.

En chaquetas, la Bomber sobresale para los días más fríos. Esta prenda se caracteriza porque puede ser usada en todo momento, ya sea en instancias formales como en el día a día.

4

VESTUARIO MUJERES

Para ellas la reconocida marca de Estados Unidos cuenta con una gran variedad de sweaters, blusas, vestidos, blazers y faldas. Accesorios como cinturones, carteras, bufanda, pañuelos, sombreros, entre otros productos.

En sweaters, Brooks Brothers utiliza lanas de lujo como Cashmere, Merino SaxXon y Lambswool. Estas telas son una buena alternativa para escapar del frío conservando la elegancia y calidad.

En las tiendas Brooks Brothers los usuarios podrán encontrar la prenda ideal para abrigarte en este invierno. Además, ofrece descuentos de hasta un 40%, tanto en sus tiendas como en su página web www.brooksbrothers.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día