viernes, marzo 29, 2024

La modelo que se hace llamar «la reina de la oscuridad» triunfa en internet

Debe leer

Con el paso de los años, distintas personas han buscado romper con los estándares clásicos de belleza y crear apertura sobre la diversidad del mundo a través de distintos retos visuales. Uno de los mayores ejemplos que ha logrado conquistar las redes sociales actualmente es el de Nyakim Gatwech, una modelo sursudanesa que ha convertido su color de piel como su principal motivo de orgullo.

Después de que un taxista le preguntara si no le gustaría decolorar un poco su piel, ella simplemente respondió con una fuerte risa y por medio de sus publicaciones llenas de mensajes inspiracionales ha dejado claro que las mujeres como ella son igual de hermosas que el resto.

Se hace llamar «la reina de la oscuridad», un apodo que le pusieron sus fanáticos después de aplaudir cada una de sus fotografías y sentirse conmovidos por sus cortas descripciones de las imágenes a través de las cuáles refleja su sentir.

«Las chicas negras lo son todo, el negro lo es todo. No se trata del color de la tristeza o la muerte, sino el color de la valentía y la fortaleza. Mi color», escribió la modelo debajo de una de sus fotografías.

Sin duda, la sociedad se encuentra en un gran proceso de transformación en cuanto a dichos estándares y, a pesar de que la mentalidad de las personas es cada vez más abierta, no hay duda de que el ejemplo sobre racismo e identidad que ha dejado esta joven ha cautivado los corazones de las personas alrededor el mundo.

❤️❣️❤️ ? @iamtberry

Una publicación compartida de Nyakim Gatwech (@queenkim_nyakim) el

Fuente: Harper´s Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día