viernes, marzo 29, 2024

Adidas revela las nuevas UltraBOOST X

Debe leer

Para brindarles a las corredoras femeninas una nueva y fresca manera de sobresalir en las calles adidas running lanzó a inicios de este año, UltraBOOST X, la zapatilla de desempeño de mayor altura de la marca alemana, la cual se adapta a la forma única del pie femenino, diseñada para hacer que las mujeres sean mejores con cada carrera.

Hoy se nos presenta una versión de esta zapatilla en una paleta de color “azul misterio”, que mantiene el diseño único de la UltraBOOST X, para brindar un mejor rendimiento con cada paso. El distintivo Arco Dinámico de la zapatilla trabaja junto con una parte media del pie esculpida y una parte superior Primeknit para adaptarse sin esfuerzos a la cambiante forma del pie femenino, entregando confort y soporte superiores.

La zapatilla fue construida en torno al pie de la mujer de hoy, que realiza millones de actividades y se mantiene activa, poniéndose metas diariamente, con un enfoque en los puntos exactos que requieren mayor soporte, además del lugar donde el pie necesita espacio para expandirse naturalmente.

Las innovaciones destacadas presentadas en la UltraBOOST X incluyen:

– Arco Dinámico – diseñado para contornear el arco del pie femenino y adaptarse sin esfuerzos a su forma cambiante mientras ella corre.

– Parte superior Primeknit – que se envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional, con un patrón en el área de los dedos más abierto para asegurar una ventilación aumentada.

– Suela media 100% Boost– hecha para el confort y la amortiguación ultra-receptivos que almacenan y retornan la energía con cada paso.

– Suela exterior de goma Continental con malla elástica de 4 lados – creada para el paso femenino, brindando una buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

21

La zapatilla ya está a la venta en las tiendas adidas y en su portal de internet a un precio de $129.990.

Para mayor información y compra ingresa a www.adidas.cl/ultraboost

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día