martes, abril 23, 2024

33 atletas destapan su belleza corporal en la edición anual Body Issue 2017

Debe leer

Se trata de una serie de fotografías impresionantes que dejan ver cada parte del cuerpo desnudo de estos deportistas que parecen hechos con cincel por el mejor escultor del mundo.

Para jugar con las formas y tamaños de la delicadeza de cada complexión acorde a la disciplina que ejercen, la edición 2017 capturó a jugadores de rugby, tenis, futbol, baloncesto, así como patinadoras artísticas, atletismo y más.

BodyCover_Wozniacki_b

BodyCover_Waterson_b

BodyCover_Thomas_b

BodyCover_Ogwumike_b

BodyCover_Elliott_b

BodyCover_Baez_b

En la galería podrás encontrar a mujeres como A.J. Andrews, la primera jugadora profesional de softball femenino en ganar un Guante de Oro Rawlings; Kirstie Ennis, ex sargento de la Marina de Estados Unidos, que por un accidente perdió parte de su pierna y ahora realiza montañismo; Julie Johnston, futbolista estadounidense, quien posa junto con su pareja, el jugador de americano, Zach Ertz; la tenista danesa Caroline Wozniacki; la jugadora de baloncesto Nneka Ogwumike; la selección femenina de hockey sobre hielo de EE.UU; la patinadora artística Ashley Wagner; la peleadora de la UFC Michelle Waterson; la atleta velocista olímpica jamaiquina Novlene Williams-Mills y más.

Mira aquí el detrás de cámaras:

Mira aquí todas las fotos:

http://www.espn.com/espn/feature/story/_/id/19742921/espn-body-issue-2017#!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día