viernes, marzo 29, 2024

Animal Park: 2 mil metros cuadrados de Selva Interactiva para disfrutar este invierno

Debe leer

Un panorama imperdible para los niños es el que llega hasta el Parque Alberto Hurtado, donde en un gran espacio y completamente techado, niño y adultos podrán interactuar con unas 50 especies de animales exóticos, guiados por monitores y sorprenderse con una fauna, a la que no están acostumbrados. Serpientes, Pitón albina, iguanas, cabritos, siervos, ponys, Guacamayos y la gran estrella El Perro Panda, todo en un solo lugar y con variadas alternativas para disfrutar en familia. Un imperdible para vacaciones, día del niño y durante toda la temporada invernal.

IMG_1487

“Dos mil metros cuadrados de interacción animal”, así definen sus organizadores a Animal Park, esta gran Selva Interactiva, que está ubicada en el Parque Alberto Hurtado y que ya abrió sus puertas a las familias, para disfrutar este invierno.

Durante todo el mes de julio y agosto, estarán abiertas las puertas de este “ANIMAL PARK”, que consiste en la creación de una muestra animal completamente interactiva, con el principal objetivo de entregar al público asistente una experiencia educativa, real, tangible y verdadera de la interacción con estos seres que tanto queremos.

“Es una muestra que cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de exposición e interacción animal,completamente techados y con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes. Además, entregaremos contenido educativo mediante expositores, demostraciones y exhibiciones de animales. Los niños podrán interactuar con todos los animales de la muestra, además de disfrutar de un sorprendente sector aviario, un domo instalado, en el que, al ingresar, se puede ver a las aves libres en su interior, También tendremos una muestra de Dinosaurios», explica Felipe Jiliberto, uno de los organizadores de este imperdible panorama.

“Habrá zonas de interacción, donde hay monitores que le enseñan a los niños a tomar a las serpientes, boas gigantes, iguanas, cabritos y nuestro increíble Perro Panda. También hay un sector de conejos, donde los niños entran y juegan con ellos. Lo más importante es que en cada locación hay un monitor que los guía, y juega con los asistentes, para poder cuidar tanto a los animales, como a los niños. Tenemos más de 50 especies animales”, añade. 

Dónde: Parque Alberto Hurtado 
Fecha: Todos los días durante Julio y Agosto de 2017 
Valor de las entradas: $4.000
Convenios con colegios: $3.000
Más información en nuestra fan page de Animal Park.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día