jueves, abril 18, 2024

Smart switch: La nueva forma de trasladar todos tus contenidos a tu nuevo smartphone

Debe leer

Si te sientes identificado con lo anterior, te dará gusto saber que Samsung creó el Smart Switch, servicio que te permite transferir todos los archivos desde cualquier dispositivo móvil o sistema operativo a tu nuevo dispositivo Galaxy S.

Guarda los contenidos más importantes

Lo cierto es que los dispositivos móviles contienen muchos datos que son fundamentales; desde aquel video que grabaste de tu hijo dando sus primeros pasos hasta la minuta de una reunión de trabajo. Es por esto, que la tarea de trasladar toda esa información de un teléfono a otro genera inseguridad.

Cómo usar el Smart Switch?

Primero que todo, puedes transferir contenidos de un dispositivo a otro de tres formas distintas: conectando los dos dispositivos a través de la aplicación móvil Smart Switch, conectando los dos teléfonos con un cable USB o mediante el empleo del software computacional del Smart Switch.

La interfaz intuitiva hace que la restauración de contenido en tu nuevo teléfono Galaxy sea rápida y fácil, y proporciona un medio sencillo para que puedas realizar las actualizaciones del firmware y hacer la copia de seguridad de su nuevo dispositivo.

Después de que hayas establecido una conexión entre tus dos dispositivos móviles, deberás elegir los contenidos que deseas trasladar de uno a otro a través de Smart Switch y listo, podrás disfrutar de tu Galaxy S sin problemas.

Incluso Mejor con el Galaxy S8

Aquellos que usen el Smart Switch para actualizar su nuevo Galaxy S8 y S8+ descubrirán que los últimos buques insignias de Samsung cuentan con tecnologías que facilitan la preservación de los datos.

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ cuentan con Samsunh Knox, un software de seguridad que asegura los contenidos que hayas guardado en tu nuevo celular antes de realizar la transferencia de archivos.

No tengas miedo de cambiar tu teléfono. Actualiza tu nuevo dispositivo y preserva el contenido que más te importa con el Smart Switch y el Galaxy S8 y S8+.

*Smart Switch (Conmutador Inteligente) es compatible con el Galaxy S2 y los dispositivos más nuevos – incluyendo tabletas – ejecutando Android OS 4.0 y superior. Puede ser que ciertos dispositivos funcionando con Android OS 4.0 y superior no suportan las transferencias por red inalámbrica. Las transferencias entre dispositivos de Android a Galaxy realizadas a través de cable USB requieren Android OS 4.3 y superior, así como suporte USB del MTP (Protocolo de Transferencia de Media).

Smart_switch_3

Smart_switch_2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 400 jóvenes se capacitarán en Generation Chile gracias al apoyo de la Fundación MC

Generation recibirá un monto de hasta $450.000.000, correspondiente a la etapa de “Consolidación” de la alianza entre ambas instituciones. Fundación...

Los destacados del día