jueves, abril 25, 2024

El 4 de Julio en imágenes: La mayor celebración de Estados Unidos

Debe leer

El 3 de julio de 1776, anticipando que el Congreso Continental adoptaría la Declaración de Independencia, John Adams escribió a su esposa que el día “será celebrado, por las generaciones siguientes, como el gran festival de aniversario. Debe ser solemnizado con pompa y desfile, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campanas, hogueras y luminarias de un extremo a otro de este continente a partir de este momento y para siempre “.

Las banderas ondean en lo alto de las celebraciones en pícnics y comidas al aire libre, recordando a todos del himno nacional de Estados Unidos, “The Star-Spangled Banner” (Bandera adornada de estrellas). En la canción, la bandera representa la esperanza y perseverencia estadounidenses contra todas las posibilidades. Esta mujer clava banderas en el suelo en el Parque Liberty State en Jersey City (Nueva Jersey), en preparación para la multitud que vendrá a mirar los fuegos artificiales frente a la cercana Estatua de la Libertad.

Las celebraciones del 4 de Julio en edificios altos ofrecen a los invitados una vista desde las alturas. Aquí los espectadores disfrutan de los fuegos artificiales desde un hotel en Las Vegas. Los estadounidenses han celebrado con fuegos artificiales desde 1777 cuando en Filadelfia se festejó el primer aniversario de la Declaración de Independencia con una exhibición sobre el Salón de la Independencia.

A los estadounidenses les gustan mucho los desfiles, y el 4 de julio es quizá el día con más desfiles del año en todo el país. Todos pueden participar, desde bandas de música hasta jinetes – y niños pequeños en sus triciclos durante el desfile Lauderdale-by-the-Sea en Florida.

Si no se es parte del desfile, se puede participar animando a quienes lo hacen. El 4 de Julio es un tema comunitario, a menudo celebrado con fiestas en la piscina del vecindario, concursos y barbacoas. Hasta los pueblos pequeños tienen sus propios desfiles y fuegos artificiales, como se ve aquí en Eagar (Arizona).

El béisbol y el Día de la Independencia hacen una excelente combinación, como los perros calientes y los bollos. El juego se extendió en popularidad de Nueva York al resto del país después de la Guerra Civil, lo que ayudó a reconciliar la nación. Estos jugadores de los Reales de Kansas City observan los fuegos artificiales después de un juego en el Estadio Kauffman en la ciudad de Kansas (Misuri).

En el Día de la Independencia hay una gran cantidad de conciertos. Desde el jazz hasta la música country y de la música clásica al rock and roll, la música refleja la diversidad de las tradiciones culturales de Estados Unidos. Aquí la multitud celebra el 4 de Julio en un concierto del cantante de rythm and blues (R&B) Peabo Bryson en el parque Centennial Olympic de Atlanta.

El R&B, el rock and roll y la obertura 1812 de Tchaikovsky, completa con disparos de cañones reales durante el final, suelen escucharse el Día de la Independencia. En una ocasión los buques de la Armada dispararon sus cañones en un “gran homenaje” por el Día de la Independencia; en la actualidad, es más común que los tambores imiten las explosiones. Los admiradores del grupo Grateful Dead disfrutaron de coloridos fuegos artificiales durante su concierto “Fare Thee Well” en Chicago.

AP_172710261817

AP_274315582066

empresas040701

AP_16186646769559

Fuente: https://share.america.gov/es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile será sede de Congreso Internacional sobre Inclusión y Discapacidad

Un día completo dedicado a conocer las mejores experiencias de inclusión y discapacidad es la invitación que nos...

Los destacados del día