martes, abril 16, 2024

Codina le manda un recado al piñerismo para que acojan temas propuestos por Ossandón a cambio del endoso de votos

Debe leer

Germán Codina, actual alcalde de Puente Alto y ex jefe de campaña del ex precandidato presidencial, Manuel José Ossadón, agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía al senador durante las elecciones primarias, pero advirtió que si el piñerismo desea que los votos obtenidos sean endosables al ex Presidente, tienen que considerar algunos temas planteados en el programa de gobierno.

A través de una publicación en su Facebook bajo el título de “Las derrotas también enseñan”, Codina agradece a los más de 370.000 mil votantes que optaron por Ossandón, especialmente por “confiar en nuestro proyecto de un Chile diferente, más humano y solidario”.

El edil también valoró la gran cantidad de personas que concurrieron a sufragar el pasado domingo, a pesar de los malos augurios que pregonaban ciertos sectores políticos, ya que “dieron muestras de responsabilidad cívica y compromiso con nuestro país asistiendo a votar”.

Todos han sido testigos que mi lealtad, amistad y compromiso están con el Cote Ossandón y su proyecto social y espero que en 4 años más sí podamos tenerlo como Presidente. Sin duda fue una campaña ruda pero logramos instalar en el debate la necesidad de cambiar el rumbo”, explicó.

Luego, el alcalde de Puente Alto le manda un recado al piñerismo, señalando que “para tranquilidad de todos quienes confían en nosotros, reitero lo que yo pienso: cada uno es dueño de su voto. Siempre respeto la libertad de cada persona. Cada uno puede brindar el apoyo a quien desee”.

Y agrega que “no puedo comprometer el voto de nadie, pero sí cuento con su apoyo y confianza para luchar para que acojan en un programa de Gobierno los temas nacionales que instalamos con Ossandón”.

Por tal motivo, apunta a que “como Alcalde de Puente Alto reclamaré con fuerza que el Gobierno de Chile concrete temas pendientes con nuestra comuna: la construcción de los Hospitales, más Carabineros y seguridad, más estaciones de Metro, la mejora del transporte público y devolver la dignidad tanto en vivienda como en la atención de la salud pública a los chilenos. Seguiré trabajando para devolverle la dignidad a nuestros adultos mayores y por tantas otras materias por las que no sólo yo, sino todos los Alcaldes de Chile nos preocupamos diariamente”.

Finalmente, Codina termina su columna en la red social, mencionando que “tengan la tranquilidad que seguiré comprometido en construir un Chile más justo, humano y solidario. Cuento con ustedes!!!, Cuenten conmigo!!!, Las derrotas también enseñan…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día