jueves, marzo 28, 2024

La vida de la princesa Diana podría ser un musical de Broadway

Debe leer

Han pasado dos décadas desde la dramática pérdida de Diana de Gales y su figura sigue siendo recordada y admirada a todos los niveles.Hace algunos meses, desde Netflix anunciaron que la tercera temporada de The Crown contaría con la presencia del personaje de Lady Di.Además, desde febrero, el Palacio de Kensington acoge una exposición que gira en torno a ella.

Según la publicación americana, una obra sobre Diana Spencer está ya en marcha en el Vassar College del New York Stage and Film; dirigida por el ganador de un premio Tony, Christopher Ashley, contará la historia de amor entre la que fuera princesa y el príncipe Carlos. Junto a él, el equipo creativo lo completan el músico David Bryan y el escritor Joe DiPietro. Este último, se inspiró para la obra en el libro de Tina Brown ‘The Diana Chronicles’.

Aunque todavía no hay ningún contrato con Broadway cerrado, lo cierto es que el musical de Lady Di, terminado a finales del año pasado, tiene todas las papeletas para subirse a sus escenarios. Por lo pronto, una lectura de guión el próximo 23 de julio promete captar la atención del gigante neoyorquino del teatro. Además, la obra se representará el próximo otoño en California, durante tres semanas en La Jolla Playhouse.

lady-di-roupas-moda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día