sábado, abril 20, 2024

Piñera reconoce el triunfo y le manda un recado a Ossandón: «Se escuchó fuerte y clara la voz de los ciudadanos y se apagó la voz de los candidatos»

Debe leer

El ahora candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, reconoció esta noche el triunfo logrado en las primarias, agradeciendo a la ciudadanía el haberlo designado para enfrentar las presidenciales de noviembre próximo y le mandó un potente recado a Manuel José Ossandón, quien en la campaña lo ataco duramente.

«Se escuchó fuerte y clara la voz de los ciudadanos y se apagó la voz de los candidatos«, dijo el ex Presidente en clara referencia al senador, quien se ubicó en el segundo lugar de las preferencias.

Además, Piñera indicó que “nos sentimos orgullosos de “La Roja”, que ese mismo espíritu nos guíe para enfrentar el desafío que tenemos por delante, las oportunidades«.

En ese mismo sentido, precisó que «Chile Vamos ha logrado sacar cuatro veces más votos que el Frente Amplio, superar con largueza la barrera de un millón 200 mil votos y además tuvimos un gran triunfo, claro y contundente, dentro de Chile Vamos, en todas las regiones de Chile, con cerca del 60% de los votos dentro de nuestra coalición«.

«Necesitamos hacer cambios profundos en la cultura de nuestro país. Saquemos la retroexcavadora por la cultura del diálogo«, sostuvo.

Asimismo, expresó que «no estamos por el pasado y la nostalgia estamos por el cambio, el futuro y la esperanza«.

Quiero reconocer que algo de lo las hermoso que tiene la democracia se ha dado hoy«, mencionó.

También agradeció las palabras de apoyo de Felipe Kast y Manuel José Ossandón, indicando que «nuestra candidatura va mucho más de Chile Vamos es para todos y todas las chilenas de buena voluntad»

«Les pido que en próxima elecciones si participen. Queremos escuchar su voz, recibir sus ideas y compartir su compromiso«, arguyó

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día