miércoles, abril 24, 2024

Este fin de semana Uber se viste de color

Debe leer

Durante toda esta semana, Uber ha sido parte de la celebración del Orgullo LGBTQ, en su compromiso por el reconocimiento de los derechos y la igualdad de todas las personas, a través de las experiencias de socios conductores y usuarios de la app. Mira aquí el video y las historias de Isabel y Marcelo.

¡Los invitamos a seguir la ruta de color y a viajar con orgullo este fin de semana!

 Además, para promover la celebración, Uber reunió algunas de las mejores fiestas en Santiago.

1. Desfile del orgullo

La 17ª Marcha Por El Orgullo de Ser Tu Mismo ha hecho un llamado para que todos se unan y marchen sobre Santiago en honor a los derechos de los homosexuales. Este año en particular, la marcha se centra en la defensa de los derechos de los niños en Chile. El evento aboga por los derechos de los niños trans, por los derechos de los padres homosexuales a adoptar y por la celebración de la diversidad de los jóvenes. Cuándo: 1 de julio, 2:00pm a 5:00 pm Dónde: Plaza Italia – Parque Bustamante.

2. GIT en BLONDIE

A diferencia de la mayoría de los clubes gay, BLONDIE no toca música pop de artistas como Britney Spears, Rihanna o Beyoncé. BLONDIE opta por la nueva ola, el goth, el pop británico, el rock alternativo y el rock latino para entretener a las masas eclécticas que frecuentan la multitud. Durante Pride en Santiago, GIT, la prolífica banda de rock latino argentino, se alinea para tocar un concierto en vivo. Puedes comprar tus boletos en el sitio web del evento, a través de Passline. Cuándo: 1 de julio, 9:00pm a 5:00am Dónde: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879.

3. Divino Club

Divino Club es un espacio de fiesta masivo, alcanzando una capacidad máxima de 3.000 personas, está ubicado cerca del famoso barrio Bellavista en Santiago, se caracteriza por ser es un exclusivo lugar gay-friendly. Frecuentemente alberga espectáculos de resistencia, música en vivo y varios tipos de entretenimiento en vivo. Durante Pride este año, se celebrará una fiesta de aniversario llamada BLAXXBOX, donde los DJ’s internacionales de la noche serán DJ Cabral, junto a DJ José Vázquez y DJ Joshua. Cuándo: 1 de julio. Dónde: Ruta 68, Kilómetro 16.

4. El Toro

Para los entusiastas de la comida, El Toro es un delicioso lugar para comer en LGBTQ que sirve cocina española. Allí puedes disfrutar los sabores intensos desde sus tapas, como patatas bravas y una selección de ceviche, rematado con pisco sours. Cuándo: De lunes a sábado, de 1:00 pm a 1:00am. Dónde: Loreto 33.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día