sábado, abril 20, 2024

Aumentan las escapadas a la nieve por el día

Debe leer

Fanáticos de la nieve y amantes de los deportes blancos celebran la llegada del invierno, reuniéndose en las cumbres capitalinas para disfrutar de los paisajes y beneficios que trae la temporada más helada del año.

Por este motivo, los hoteles de Santiago han visto un nuevo perfil de huésped que llega a la capital para estar cerca de la nieve y los centros de ski que ofrece nuestro país.

“Los turistas que organizan paseos a la nieve prefieren hacerlo solo por el día y optan por hospedarse en la capital, ya que muy pocos centros de ski cuentan con una ciudad cosmopolita tan cercana, donde encuentran excelente conectividad vial, entretención y centros comerciales, con muchas opciones de paseo, restaurantes y bares, además de tarifas mucho más bajas que en la montaña”, comenta el Gerente General de Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.

Así también lo evidencian cifras del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), que señalan que del total de visitantes a los centros de ski cercanos a Santiago, cerca del 80% son excursionistas, es decir, hacen paseos o recorridos por el día y no optan por hospedarse en la nieve.

Por este motivo, hoteles de la capital, preparan atractivos paquetes turísticos de temporada invernal, donde incluyen por ejemplo, vistas a la montaña y entradas a los centros de ski.

huespedesCourtyardenlanieve

“En Courtyard ideamos un paquete de nieve donde los turistas pueden optar a precios preferenciales, como por ejemplo, 2 noches de hospedaje para 2 con upgrade con vista a la montaña, bebidas de bienvenida, más desayuno buffet por noche, early check in y late check out, además de 2 entradas a Valle Nevado a 161 dólares u optar a los mismos beneficios, por 3 noches a U$229 diarios”, cuenta Yoshimoto.

Opciones como las ofrecidas por Hotel Courtyard están vigentes desde el inicio de la temporada de ski 2017 y hasta fines de septiembre, por lo que muchos también aprovecharán los fines de semana largos para escaparse a la nieve.

Más informaciones en http://marriott.com/specials/mesOffer.mi?marrOfferId=1246521&displayLink=true

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día