Nicolás Luisetti, quien fuera parte del prestigioso dúo de ilusionistas Magic Twins, estará presente en la inauguración de la nueva sucursal del restaurante Senz, donde promete despertar todos los sentidos, a través de su acto de levitación en postura loto, el mismo que lo hiciera conocido hace más de una década cuanto realizó esta performance frente a La Moneda.
El ilusionista nacional, quien da vida a Magic One, se ha caracterizado en los últimos años por realizar actos donde pone a prueba toda su destreza física y mental, la misma que presentará este mes cuando permanezca por más de 30 minutos en postura de meditación, frente a la presencia de todos quienes lleguen al nuevo restaurante de comida sushi y nikkei.
“Se trata de una apuesta sumamente enriquecedora, ya que no sólo voy a estar frente a decenas de personas que podrán ver de cerca mi acto de levitación, sino que además se generará una mística envolvente al llevar a cabo una levitación que trae grandes y buenos recuerdos”, explicó Luisetti.
Actualmente, Magic One se caracteriza por realizar actos extremos, con hazañas que lo han llevado a caminar sobre vidrios o brazas. Sin embargo, la levitación es parte de su sello, el mismo que quiere volver a mostrar llevando su cuerpo y mente al límite.