Cecila Pérez, la vocera al estilo vidal de Sebstián Piñera, salió a defender lo que hoy resulta indefendible: el chiste que promueve la violenca de género dicho por el ex Mandatario.
Lejos de reconocer que hubo un error, como lo plantero incluso el propio precandidato, Pérez -que ha acusado ser víctima de discriminación de género- optó por el camino de defensa corporativa estilo «barra brava» para defender a su jefe.
Pérez escribió: «Izquierda con doble estandar impresionante! Agreden a mujeres de derecha,fomentan bullying y discriminan. #NiunaMenos solo x oportunismo».
La locutora de Radio Agricultura, acusa que las mujeres de derecha son agredidas en su irreflexiva respuesta, cuando la agresión, en términos reales, la hizo el propio Sebastián Piñera a sus adherentes cuando dijo «Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo: todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece muchachos?”.
Sin duda que Cecilia Pérez no ha leído y no ha visto el video del mal chiste, porque de lo contrario habría reaccionado de otra manera.
Pero también llama la atención que las mujeres de Chile Vamos no se han referido al tema y pareciera compartir también el desagradable chiste.