jueves, abril 18, 2024

Ossandón advierte: “Durante el gobierno de Piñera grite a todos los vientos que perderíamos todas las elecciones”

Debe leer

El senador y precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossadón, salió a reaccionar ante la carta a El Mercurio del escritor, poeta y profesor de literatura, Cristián Warnken, quien defendió al legislador y disparó contra el ex Presidente Sebastián Piñera, a quien consideró que podría transformarse en “nuestro Temer” durante un nuevo mandato. (Ver Nota: Cristián Warnken le da un mazazo a Piñera…

Warnken explica en dicha misiva que Piñera en medio de su mandato pueda enfrentar nuevos cuestionamientos y juicios que provoquen una crisis institucional, por lo que “podría convertirse en nuestro Temer”.

Además, defendió al ex alcalde de Puente Alto, afirmando que “ha sido demonizado por la derecha oficial, pero con su coraje y lucidez en este tema los que pueden salvar a esta derecha de un desastre político en el siempre esta termina por caer”.

Ante la epístola publicada este viernes en dicho periódico, Ossandón reaccionó indicando que “durante el gobierno de Piñera grité a todos los vientos que perderíamos todas las elecciones. Y El cuiquerío no quiso abrir los ojos”.

Se va a repetir la historia en 4 años y vamos a ver a los mismos ciegos llorando frente al Frente Amplio”, señala el aspirante a La Moneda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día