martes, abril 23, 2024

Celebra como si estuvieras en Rusia con esta increíble receta

Debe leer

Por esta razón, quisimos pensar en un plato que no sólo sea el acompañante perfecto de la parrilla, sino que también sea una preparación que recuerde al anfitrión de este torneo tan importante para el mundo del fútbol.

La ensalada rusa es una receta que además de cumplir con estos dos requisitos, es fácil de preparar. Sin embargo, en esta ocasión el chef Gonzalo Sepúlveda la quiso modificar para transformarla en un bocado gourmet ideal para compartir y sorprender a tus invitados en este día:

Ingredientes:
-Papas 1 kg.
-Aceite de oliva.
-Hierbas frescas (romero, tomillo, salvia, orégano fresco).
-Sal a gusto.
-Ajo asado.
-Zanahorias 4 unidades.
-Arvejas 200g.
-Huevos frescos 4 unidades.
-Aceitunas verdes sin carozo 100g.
-Pimiento rojo 2 unidades.
-Pepinillos 100g.
-Mayonesa Supreme a gusto.

Preparación:

-Lavar y desinfectar las papas enteras, luego cortarlas en cubos sin pelar. Posteriormente, mezclarlas en un bowl con aceite de oliva, ajo machacado y hierbas frescas picadas. Disponer sobre budinera previamente aceitada y hornear a 180°C por 20 minutos o hasta dorar. Reservar.

-Lavar, pelar y cortar en cubos pequeños las zanahorias. Cocinar en abundante agua caliente, junto a las arvejas y los huevos, durante 10 minutos o hasta que estén al dente. Retirar del fuego, enfriar con agua helada, colar y reservar.

-Asar los pimientos, depositándolos directamente sobre la llama de la cocina. Con ayuda de unas tenazas, voltear y asar por todas sus caras hasta carbonizar su piel (debe quedar negra). Retirar del fuego y pelar bajo un chorro de agua fría, retirando cuidadosamente la piel. Sobre una tabla para picar, retirar las semillas y cortar en julianas o tiras largas. Reservar.

-Cortar los pepinillos en cubos pequeños, las aceitunas en rodajas y los huevos en cubos grandes. Reservar.

-Ensamblar la ensalada, mezclando junto a las papas asadas, los huevos duros, aceitunas, zanahorias, arvejas y pimientos. Adicionar Mayonesa Supreme a gusto e incorporar hasta mezclar todos los ingredientes.

-Adicionar unas ramitas de romero y tomillo fresco para decorar y servir inmediatamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día