sábado, abril 20, 2024

Personaliza tu Smartphone con estos increíbles accesorios

Debe leer

Esta nueva línea viene con una gran gama de colores, diseños y productos

Línea de carcazas funcionales y personalizados:

La oferta de estuches, fundas y carcasas de Samsung combina protección y estilo, irrumpiendo en el mercado con personalidad y trayéndonos un material refinado.

Las nuevas carcasas Alcántara son fabricadas con un material que suele utilizarse en la industria automovilística, con un diseño elegante, cómodo y resistente. Además, vienen con una apariencia agamuzada, cuya textura es suave al tacto.

Por otra parte, están disponibles las carcasas de silicona, sedosas y con un atractivo acabado mate, especialmente diseñadas para una generación que le gusta la elegancia en colores fuertes.

Clear View Standing Cover y LED View Cover

Estos accesorios permiten a los usuarios controlar llamadas, música y otras aplicaciones, sin necesidad de abrir la tapa ya que poseen un chip que permite interactuar con la pantalla. Por otro lado, la Clear View Standing Cover funciona como un soporte para visualizar la pantalla del celular, permitiendo que los usuarios vean videos o que obtengan toda la información requerida con una sola mirada en una pantalla infinita.

Funda 2 Piece Cover

Este accesorio de dos piezas acentúa la estética del Smartphone, ofreciendo además mejor sujeción y protección. Por otra parte, las opciones de colores varían desde las combinaciones más audaces a diseños minimalistas de un único tono.

Carga Más Rápida mientras estás en Movimiento

Confeccionados con materiales blandos y de calidad premium, el Cargador Convertible Inalámbrico de Samsung hace mucho más que cargar, funcionando como apoyo para que los usuarios puedan ver el contenido de su dispositivo mientras aumenta la batería.

Finalmente, los nuevos paquetes de baterías externas de 5100 mAh tienen una textura suave, con curvas redondas, presentando además una correa para facilitar el transporte. Con carga rápida, una luz indicadora y un estilo refinado, las baterías externas de Samsung son el compañero perfecto para cualquier teléfono inteligente, compatible con USB y micro USB.

Galaxy-S8-Accessories_main_11

Galaxy-S8-Accessories_main_6

Galaxy-S8-Accessories_main_5_F

Galaxy-S8-Accessories_main_2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día