jueves, marzo 28, 2024

Mangas de elefante: Un must para esta temporada

Debe leer

Las mangas acampanadas fueron protagonistas de un sinfín de pasarelas alrededor del mundo, y ya las podemos ver en los outfit de los más fashionistas de nuestro país. Las mangas anchas son una tendencia innegable para este invierno 2017 y existen distintas formas de utilizarlas, que sin duda le darán movimiento a tu outfit, además de un toque de feminidad.

Para esta temporada se viene la tendencia maxi, ya sea en pantalones pata de elefante, las chaquetas oversized o las mangas acampanadas, que son las últimas que han marcado tendencia en el mundo. La marca Alaniz, de Paris, trae distintos modelos de blusas con estas mangas, perfectas para crear un look moderno, elegante y con toques de glamour.

Estas mangas no sólo se han tomado las pasarelas más importantes del mundo, sino que se han apropiado de distintas tendencias, ya que combinan con prácticamente todo. Podemos ver Off-shoulders con mangas anchas, blusas estilo boho con ellas, vestidos e incluso chalecos que entregan un toque perfecto a los outfits con este tipo de mangas.

Inspirados en las distintas tendencias del mundo, Alaniz, no sólo trae mangas acampanadas, sino que trae camisas a rayas, blusas anudadas, pantalones flare y todos los denominados “objetos de deseo” por las itgirls.

tendencias230602

No te pierdas esto y mucho más en www.paris.cl/guias/alaniz y en sus redes sociales @alaniz.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día