jueves, marzo 28, 2024

Daewoo presenta su nueva línea de lavadoras Rear Panel

Debe leer

Daewoo, referente en tecnología coreana, presenta su nueva línea de lavadoras Rear Panel, que llegan al mercado chileno con cinco modelos y a precios convenientes para entregar soluciones al entorno familiar.

Las lavadoras Rear Panel son de carga superior y cuentan con un nuevo diseño de gran capacidad y distribución mejorada. Entre sus características destaca que su panel de control es más amigable y de fácil manejo, ya que se encuentra ubicado en la parte superior trasera. Con este formato se evitan las salpicaduras en el panel y el apoyo de la cesta con ropa mientras se carga o descarga la lavadora.

En cuanto al lavado, poseen la exclusiva tecnología Air Bubble 4D que genera potentes corrientes de agua y aeroburbujas garantizando limpieza sin desgastar las prendas. Además, su nuevo y revolucionario pulsador 4D Bubbler maximiza el cuidado de la ropa delicada.

“Estos productos son de última generación y cuentan también con la tecnología Air Sense 7, es decir, que gracias a la combinación de las corrientes de agua generan 7 tipos de aeroburbujas, las cuales ofrecen un desempeño de lavado de gran potencia limpiando a fondo hasta las manchas más difíciles”, dice Rodrigo López, Product Trainer de Daewoo.
Otras de las características de esta innovación, es que la tapa superior cuenta con tecnología hidráulica gracias al sistema Damper Door, que permite realizar un cierre sin ruido, suave y evita que la puerta caiga bruscamente mientras está abierta. Así protege a los usuarios de golpes al cierre de la misma.

En cuanto al tambor, su nuevo diseño protege los tejidos de las prendas y su amplio filtro, que trae un diseño optimizado, permite recolectar una mayor cantidad de pelusas. Además, se puede desmontar fácilmente para su limpieza.

Estos productos llegan a Chile en distintos colores con capacidad entre 15 y 18 Kilos y se suman a la categoría línea blanca de Daewoo que está presente en el país desde hace más de 40 años.

2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día