Magic One retoma tradicional acto de levitación

0
474

Nicolás Luisetti, quien fuera parte del prestigioso dúo de ilusionistas Magic Twins, estará presente en la inauguración de la nueva sucursal del restaurante Senz, donde promete despertar todos los sentidos, a través de su acto de levitación en postura loto, el mismo que lo hiciera conocido hace más de una década cuanto realizó esta performance frente a La Moneda.

El ilusionista nacional, quien da vida a Magic One, se ha caracterizado en los últimos años por realizar actos donde pone a prueba toda su destreza física y mental, la misma que presentará este mes cuando permanezca por más de 30 minutos en postura de meditación, frente a la presencia de todos quienes lleguen al nuevo restaurante de comida sushi y nikkei.

“Se trata de una apuesta sumamente enriquecedora, ya que no sólo voy a estar frente a decenas de personas que podrán ver de cerca mi acto de levitación, sino que además se generará una mística envolvente al llevar a cabo una levitación que trae grandes y buenos recuerdos”, explicó Luisetti.

Actualmente, Magic One se caracteriza por realizar actos extremos, con hazañas que lo han llevado a caminar sobre vidrios o brazas. Sin embargo, la levitación es parte de su sello, el mismo que quiere volver a mostrar llevando su cuerpo y mente al límite.

IMG_4507

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí