miércoles, abril 24, 2024

Los cuidado de belleza que tu mascota merece

Debe leer

Por estas razones es importante proveer a tu mascota cuidados estéticos

Cuidados de uñas: Muchos dueños no conocen los problemas que pueden causar la falta de cuidado de las uñas de sus mascotas.

La falta de corte puede causar en perros y gatos división uñas, cojera y el estrés en las articulaciones causando un intenso dolor. Además daños, arañazos o rayones que puedan a ti y a tus muebles o pisos. También es importante realizar el mantenimiento con instrumentos para mascotas y evitar usar los tuyos. Si no sabes cómo hacerlo o tu mascota se estresa bastante con estos procesos es hora de buscar ayuda profesional.

Ayuda con los nudos: Este tipo de cuidado especial es necesario para mascotas de pelaje largo y para aquellas que adoran el barro y el agua. Cuando tu mascota ama la actividad y el ejercicio se pueden presentar algunos nudos en su pelaje casi imposibles de solucionar. Aquí es cuando necesitas ayuda y por lo que buscar una sesión de peluquería es la mejor solución.

Ayuda con el pelaje blanco: Si el pelaje claro de tu mascota cada vez está más amarillento y machando por los paseos al parque y el contacto con la suciedad es hora de buscar ayuda. Los expertos en peluquería veterinaria te aconsejarán con técnicas y productos para recuperar ese blanco que tanto deseas en tu mascota.

Es hora de un look nuevo: Si tienes un Poodle, un Yorshire o alguna raza ideal para llevar peinados únicos, hazle un cambio radical a tu mascota y disfruta de un poco de atención por su look original.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día