viernes, marzo 29, 2024

Almaceneros se reunieron para aprender A VENDER MÁS y captar clientes a través de redes sociales

Debe leer

La actividad congregó a trabajadores de los negocios del mercado tradicional de la comuna con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas para vender más.

Durante la jornada expertos realizaron charlas sobre servicio al cliente, layout, surtido eficiente, merchandising dentro del negocio y captación de clientes a través de redes sociales.

En esta actividad, los almaceneros junto con interiorizarse sobre mejores prácticas de venta pudieron obtener conocimientos sobre la mantención de equipos fríos y la importancia de hacerse un sueldo.

Asimismo, pudieron a acceder a nuevas oportunidades de negocio con distintas empresas que participaron. “Nuestra idea es ser parte esencial en los distintos hogares chilenos, con productos de calidad y a precios convenientes. Y un paso importante para cumplir este objetivo es a través de los almacenes de barrio”, señala Andrea Rosales, encargada de marketing de Excell, empresa chilena que destaca por la elaboración y distribución a nivel nacional de productos de limpieza y desinfección para el hogar.

Para Edgardo Rubio, chef ejecutivo de Minuto Verde esta es una oportunidad de acercarse a los “almaceneros, microempresarios, pymes con productos que son 100% natural y que la gente conozca nuevos formatos de 200 gramos, más pequeños de los que se venden en retail y mucho más económicos”.

Según Víctor Aguirre, gerente de ventas zona sur de Maruchan, este encuentro de almaceneros “es una manera de acercarnos más a la gente y de dar a conocer nuestra línea de productos que es bien extensa. Hoy nos conocen por el vaso y la idea también es que conozcan y cocinen la pasta rápida y el ramel y con precios bien convenientes para los comerciantes”.

La idea es seguir acercándose al mercado tradicional y replicar este “Encuentro de Almaceneros en otras comunas, como Maipú, Puente Alto, La Granja, Nuñoa y capacitar a los comerciantes a través de charlas y gestionar contactos con proveedores”, según Carol Torres, gerente comercial de Emprende en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día