Mueren dos pilotos de la FACh al caer avión de instrucción en sector de La Tirana

0
564

La mañana de este miércoles, dos oficiales de la Fuerza Aérea de Chile murieron en un accidente aéreo que se registró en el sector de La Tirana, en la región de Tarapacá, informó la institución. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Fernando Moller Campos, capitán de Bandada, y Cristóbal Ignacio Carvajal Labra, subalférez.

El incidente se produjo durante un vuelo de entrenamiento en una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”, de la Fuerza Aérea de Chile.

El breve comunicado dice: “La Fuerza Aérea de Chile lamenta informar el sensible fallecimiento del Capitán de Bandada (A) Daniel Fernando Moller Campos (Q.E.P.D) y del Subalférez Cristóbal Ignacio Carvajal Labra (Q.E.P.D) quienes esta mañana, en el sector de La Tirana, Región de Tarapacá y por causas que se investigan, sufrieron un accidente durante un vuelo de entrenamiento en una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”.

“La Fuerza Aérea de Chile, acompaña en este doloroso momento a las familiares y seres queridos de nuestros camaradas, ante estas irreparables pérdidas”, indicó la FACh a través de un comunicado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí