viernes, marzo 29, 2024

Los mejores regalos Apple para los Papás tecnológicos

Debe leer

iPhone 7 Plus

image0

Desde el lanzamiento, el iPhone 7 Plus ha demostrado que mejora notablemente todos los aspectos de la experiencia con el iPhone, y llega a nuevos niveles de innovación y precisión para lograr que este iPhone sea el mejor y el más avanzado.

El iPhone 7 Plus no sólo tiene un sistema de cámara totalmente renovado, sino dos. Además de la cámara de 12 megapixeles con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más todo.

Prueba el nuevo efecto de profundidad de campo llamado Portrait Mode, que antes estaba reservado para cámaras DSLR.

Apple Watch Series 2

image

Regala a Papá el dispositivo ideal para una vida saludable

Desde que fue lanzado este dispositivo ha ayudado a Padres del mundo a tener vida saludable, ademas de todas las funciones para ayudarle a estar activo, motivado y conectado.

Elige entre el Apple Watch y el Apple Watch Nike+

Con un poderoso procesador dual-core, resistencia al agua de hasta 50 metros y GPS integrado, está lleno de funciones para ayudar a papá a que disfrute su día.

Apple Watch es un excelente compañero para aquellos padres que quieren seguir viéndose bien, conociendo como reacciona su cuerpo al deporte.

AirPods

image5

A nadie le gusta que los cables se enreden. Los AirPods son ideales para los papás en movimiento que también disfrutan de sesiones musicales con sus canciones favoritas.

Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche te brinda cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas, y así disfrutarlos todo el día (y no sólo en el intervalo entre la práctica de fútbol y las lecciones de piano de tus hijos).

Con un simple toque, los AirPods se configuran inmediatamente con tu iPhone y tu Apple Watch, así como con cualquier otro dispositivo en tu cuenta de iCloud, incluidos tu iPad y Mac.

Apple Tv

image8

Los padres modernos después de trabajar necesitan también un merecido descanso en familia.

Apple Tv y su app presentan películas, series y deportes. ¡Todo lo que los padres quieren!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día