jueves, marzo 28, 2024

DJs de fama mundial producen mezcla el “Sonido de la Seguridad” para Starmus 2017

Debe leer

La compañía mundial de ciberseguridad Kaspersky Lab y el festival de las ciencias y las artes Starmus 2017 han investigado cuál es el sonido de la seguridad para las personas. Disc jockeys de todo el mundo han transformado los hallazgos en 10 pistas que representan el “Sonido de la Seguridad”.

Para convertir estos sonidos en música, Kaspersky Lab y el sello discográfico internacional Diamondhouse Records seleccionaron a diez productores de música y DJs mundialmente reconocidos para mezclar una serie de pistas exclusivas que caracterizan el sonido de la seguridad a tiempo para el festival de la ciencia y las artes Starmus de este año en Trondheim, Noruega.

La lista de artistas incluye:

  • Eddie Amador – DJ y productor estadounidense de Tech House and Dance
  • AKADIAN –DJ y productor británico de Progressive House and Electro
  • Dany Cohiba – DJ y productor español de música House
  • DJ Schedule 1 – DJ y productor sudcoreano de EDM
  • Dubtal3nt – DJ y productor austríaco de Dubstep and Trap
  • DJ Favorite – DJ, Remixer y productor ruso de Future House
  • Artone & BOYAN – DJs y productores búlgaros de Chillout and Lounge
  • DJ Superjam – DJ y productor estadounidense de Hip Hop
  • Falko Niestolik – Remixer y productor alemán de música House
  • DJ Lykov – DJ y productor ruso de música Electro House

 

Las pistas finales compiten mano a mano para ganar el voto del público y ser seleccionada por los jueces como el himno oficial del Sound of Safety en el centro de actividad de Kaspersky en Starmus. La votación para la mejor pista YA ESTÁ ABIERTA.

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, dijo: «La sensación de seguridad es subjetiva. Una situación en donde una persona puede sentirse segura para otras puede ser un infierno. Una pieza de música puede producir calma en algunos, mientras que exaspera a otros. Creo que experimentar y buscar cosas nuevas es crucial para estar a la vanguardia de la innovación tecnológica. Pero averiguar cosas nuevas suele ser también muy divertido. Y nuestro proyecto Sound of Safety –presentado para conmemorar el vigésimo año de nuestra empresa– tiene como objetivo investigar el significado personal de la seguridad para diferentes individuos. Estoy impaciente por escuchar la música que inspirará este proyecto».

AKADIAN, DJ y productor británico participante, comentó: “Para mí el sonido de la seguridad es como la puerta pesada de una prisión que se cierra de golpe, con sonidos de pernos que raspan el metal y se traban con un ruido seco. Debe ser interesante oír cómo todos estos ‘sonidos seguros’ se unen en nuestras pistas. No hay duda de que será un desafío emocionante».

Charlas, paneles y sesiones de discusión diarias serán organizadas por científicos y expertos en ciberseguridad en el centro de actividad de Kaspersky durante Starmus 2017.

Para más información y para ver nuestros videos de presentación de Sound of Safety, visite el sitio oficial aquí: http://sound-of-safety.com/.

Comparta su propio Sound of Safety utilizando la etiqueta #MySoundOfSafety.

 Kaspersky Lab es patrocinador de Starmus 2017, el cual se realizará del 18 al 23 de junio de 2017. El festival se trasmitirá en vivo y de forma gratuita a través de este enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día