martes, abril 23, 2024

Bosquejos y dibujos en dispositivos iOS con el lápiz digital Bamboo Sketch

Debe leer

Wacom acaba de lanzar hoy el Bamboo Sketch, un nuevo lápiz digital inteligente para dispositivos iOS. Dirigido a personas que piensan visualmente, el nuevo lápiz digital ofrece una experiencia personal y natural sobre la pantalla. Diseñado por Wacom, líder en lápices digitales, este lápiz digital inteligente cambia con el usuario. Los pensadores visuales pueden personalizar el Bamboo Sketch eligiendo entre una punta suave o dura y personalizando los botones para ejecutar sus comandos favoritos con los dedos.

“Los pensadores visuales que usan un iPad o iPhone para sus notas o bosquejos necesitan un lápiz que ofrezca precisión y personalización”, aseguró Mike Gay, vicepresidente sénior de la Wacom Consumer Business Unit. ”El Bamboo Sketch ofrece una experiencia de escritura y dibujo avanzada para aquellos cuyo primer instinto es agarrar lápiz y papel en cuanto les viene un golpe de inspiración”.

Con la increíble sensibilidad a la presión del Bamboo Sketch, los usuarios pueden escribir y dibujar de una manera similar a como lo harían con lápiz y papel. Al conectarlo con determinadas aplicaciones, el lápiz digital inteligente despliega sus 2048 niveles de sensibilidad a la presión. Los pensadores visuales pueden guardar y transportar el nuevo lápiz digital inteligente en un estuche de viaje junto con las puntas de repuesto y el adaptador de carga USB para bosquejar y dibujar en cualquier lugar.

Así pues, los usuarios no tienen que preocuparse por cargar la batería, ya que una vez conectado al iPad o iPhone por Bluetooth®, esta dura hasta 15 horas. Como con los otros miembros de la familia de lápices digitales Bamboo, Wacom ha diseñado el Bamboo Sketch con una forma triangular ergonómica para ofrecer una sensación y comodidad únicas al sostenerlo con la mano.

Integración con aplicaciones líderes

El Bamboo Sketch se integra por completo en aplicaciones creativas líderes para dibujar y bosquejar como Bamboo Paper, ArtRage, Autodesk® SketchBook®, Concepts y MediaBang Paint. Cuando el Bamboo Sketch se conecta con estas aplicaciones, los pensadores visuales pueden bosquejar ideas con una precisión similar a la del lápiz y papel. El servicio en la nube Inkspace de Wacom permite a los usuarios guardar, dar forma y compartir su trabajo.

Configuración, precios y disponibilidad

El Bamboo Sketch estará disponible en minoristas después en ese año.

Compatibilidad

Para comprobar la compatibilidad del Bamboo Sketch, acceda a www.wacom.com/comp

El dossier de prensa digital completo junto con las fichas técnicas e imágenes se pueden descargar aquí:

https://wacom.box.com/v/Bamboo-Sketch

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Apoyará Proyectos en Regiones para Resolver Desafíos de Agua, Energía y Producción Sostenible

El actual llamado del programa Innova Región tiene un enfoque en sostenibilidad y busca impactar las economías locales, apoyando...

Los destacados del día