jueves, marzo 28, 2024

Amplitud es el primer partido político en cumplir Ley de Cuotas

Debe leer

Con la asistencia de más de 100 dirigentes nacionales, este sábado el partido de oposición e ideas liberales Amplitud presentó a sus 55 postulantes al Congreso y 31 a Consejos Regionales (Cores), de las cuales más del 415 corresponden a mujeres.

En una actividad realizada en el ex Congreso, el partido encabezado por la senadora Lily Pérez, oficializó a sus candidatos en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Biobío, Araucanía y Los Lagos.

Me siento muy orgullosa de que hoy estemos proclamando a 55 candidatos al Congreso Nacional y 31 candidatos a Cores. Que el promedio de edad de nuestros candidatas y candidatos sea de 41 años, que el 73% de nuestros candidatos no hayan militando en ningún partido antes, y que seamos el primer partido que cumplimos con la Ley de Cuotas. Éste es un partido donde valoramos a las personas por lo que son y no por lo que tienen”, enfatizó Lily Pérez.

Queremos entregar al país una alternativa diferente, una alternativa que genere condiciones de una mirada más amplia y más abierta”, agregó.

En la oportunidad, la legisladora respaldó las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera quien aseguró que “todos los que hoy tienen acceso a la gratuidad van a mantenerla”.

Valoramos las declaraciones que hizo esta mañana el ex Presidente Sebastián Piñera de continuar con un proceso de gratuidad.  En Amplitud estamos por apoyar la gratuidad a los jóvenes que realmente lo necesitan”, aclaró.

Por último, Amplitud presentó su gráfica 2017, en la cual priman los colores amarillos (símbolos del liberalismo), la cual acompañarán a los candidatos en las elecciones parlamentarias y de Cores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día