jueves, marzo 28, 2024

Más de 10 mil corredores repletaron las calles de Concepción en la Corrida Milo más grande de Chile

Debe leer

Después de un exitoso paso por las ciudades de Osorno y Temuco, el evento Corridas MILO llegó a Concepción para tomarse las calles en pro de la vida saludable. ¡Y lo hizo con creces! Más de 10 mil estudiantes y sus familias disfrutaron de una entretenida jornada que se inició con baile y clases de zumba, para terminar con la emotiva premiación de las distintas categorías en competencia.

“Concepción ha sido parte fundamental de las corridas MILO en estos 9 años de historia. Cada vez que visitamos esta ciudad nos llenamos de energía por el entusiasmo de todas las familias en torno a esta fiesta deportiva. Este 2017 no fue distinto, la masiva participación de los penquistas hacen de este el evento deportivo escolar el más grande de Chile», comenta Jair Dellafiori, Marketing Manager de MILO de Nestlé.

El evento contó con distintas categorías participantes de acuerdo a su edad: de 7 – 9 años, donde participaron padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito fue de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tuvo una extensión de 5 kilómetros.

Las siguientes corridas Milo serán el domingo 25 de junio en La Serena y el sábado 19 de agosto en Antofagasta. En el fanpage de MILO Chile en Facebook, podrás revisar toda la información de las Corridas MILO 2017, para poder participar en las próximas jornadas.

IMG_2779

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día