Este compromiso se ha traducido en la valoración por parte de los consumidores, quienes desde 2013 han premiado a Duracell dentro de las marcas de excelencia del Estudio CHILE3D realizado por el estudio Chile 3D y como líder en la categoría de pilas y baterías.
“Para Duracell es un gran orgullo el obtener este reconocimiento año tras año y reafirma nuestro objetivo de ofrecer un producto de duración y desempeño superior y alimentar los dispositivos más importantes para los consumidores, generando valor a largo plazo para nuestros clientes”, señaló Alejandro Toro, Gerente General de Duracell en Chile.
“Duracell hoy forma parte del selecto grupo de las marcas más valoradas por los chilenos, de acuerdo a la versión 2017 del Estudio CHILE3D, el estudio más grande sobre estilos de vida y marcas que se realiza actualmente en Chile. Se trata de un reconocimiento que cada vez adquiere más valor en el contexto actual de desvinculación de los consumidores con sus marcas, principalmente en el plano afectivo. Duracell ha logrado mantenerse dentro de las marcas de excelencia en los últimos años, con una alta valoración en términos de prestigio, afecto y visibilidad”, afirma José Miguel Ventura, gerente comercial + marketing de GfK Adimark.
La mayor demanda de energía portátil gracias a la evolución de dispositivos que necesitan pilas, ha contribuido a que este mercado siga creciendo, pues las pilas son vitales para el funcionamiento de muchos dispositivos electrónicos, como juguetes, linternas, radios, controles y accesorios de videojuegos, controles remotos, dispositivos para la salud y la seguridad del hogar, entre otros.
“Nuestro objetivo es mejorar las vidas de los consumidores chilenos, mediante la investigación de las últimas tendencias y necesidades de los dispositivos modernos, y así poner a disposición de los usuarios soluciones innovadoras de energía portátil”, concluye Alejandro Toro.