Sin embargo, hoy las mujeres deben repartir su día entre múltiples roles: madre, profesional, esposa, amiga… Una tremenda tarea donde la tecnología juega un importante rol, ya que les ha permitido disminuir su ansiedad en lo referente a poder estar siempre conectadas. En ese sentido un smartphone contribuye a que se puedan sentir más seguras y organizadas.
En casi todos los países del mundo el segundo domingo de mayo se celebra el «Día de la Madre». Todos entramos en la búsqueda de un detalle especial y memorable.Cristián Barraza, Gerente de Productos, Lenovo MBG Chile indica que los smartphones se han convertido en sus grandes aliados, en Moto te brindamos unos consejos para que puedas seleccionar el teléfono inteligente ideal para la madre de hoy:
• Resistente Una madre necesita mucho más que un teléfono con todo tipo de aplicaciones; porque lo fundamental es que sea funcional y resistente (a los golpes, al polvo e incluso al agua), dado que en más de una ocasión la sorprenderás hablando por teléfono al mismo tiempo que realiza alguna de las cotidianas tareas con los niños. Pero sin dejar de lado el diseño, ya que a la mamá moderna le gusta estar siempre a la moda.
• Multitask: No hay persona que sea más multitarea que una mamá. Por eso necesitan un equipo que pueda ir a su ritmo y hacer varias cosas a la vez: hablar por Whatsapp mientras responden un correo del trabajo y mirar una receta, todo a la vez. Por eso debemos fijarnos que el equipo tenga un procesador lo suficientemente poderoso que les permita hacer todo lo que quieran y no se les bloquee o deje de funcionar. El Moto G5 Plus cuenta con un procesador octa-core 2.0 Qualcomm® Snapdragon™ 625, que permite tener la velocidad necesaria para alternar entre varias funciones a la vez.
• Fotografía Profesional: ¿A qué mamá no le gusta tomar fotos a sus hijos? Para ello no hay edad y su objetivo siempre es que salgan lo mejor posible. Quieren fotos profesionales, aunque sean fotógrafas principiantes. Por eso la calidad de la cámara del teléfono y su facilidad de uso son importantes. La cámara de 12 MP del Moto G5 Plus, con Autofoco Dual Pixel, es sumamente veloz y permite hacer foco en un instante, para que captures siempre las mejores fotos, claras y nítidas, día y noche.
• Larga Duración: Nuestras madres trabajan 24/7 y tienen su teléfono siempre con ellas. Necesitan que el equipo tenga una batería que pueda aguantar toda la jornada. Por ejemplo, la familia Moto G4 y G5 tienen una potente batería que les permite durar casi todo un día. Además, soportan el cargador TurboPower™, que ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.